Depravado atacó a niña de 8 años en Mérida; al penal

El sujeto abusó de la sobrina de su ex pareja sentimental

|
El depravado E.V.M.R. fue vinculado proceso por el delito de violación equiparada agravada en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Dos años después de abusar de la sobrina de su expareja sentimental, de 8 años de edad, en un predio de Mérida, el depravado E.V.M.R. fue vinculado proceso por el delito de violación equiparada agravada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos que permitieron que E.V.M.R., fuera vinculado proceso.

En la audiencia inicial, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron entre marzo y julio del año 2020, en un predio ubicado en la colonia Serapio Rendón de Mérida, donde el vinculado haciendo uso de la violencia moral cometió el ilícito por el que fue denunciado penalmente.

Ante el juez Segundo de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 65/2023.

La autoridad judicial otorgó el citado auto de vinculación a proceso y dio a la Fiscalía dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Antes de concluir la audiencia, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que se mantendrá vigente durante todo el tiempo que dure el proceso, por lo que E.V.M.R. permanecerá en prisión hasta esclarecer los hechos denunciados.

TE PUEDE INTERESAR:

Buscan a David Emmanuel Molina, de 9 años; se extravió en Kanasín

Hallan cadáver de jóven de 18 años reportado como extraviado hace 4 días en Chemax

Tras pelear con su pareja, joven decide terminar con su vida en Kanasín

 

Lo más leído

skeleton





skeleton