|
Un sujeto murió ahogado en Chelem la madrugada de este viernes. (Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Debido a un lamentable accidente, un sujeto murió ahogado en Chelem, comisaría de Progreso, cuando pescaba en compañía de un familiar.  

Los primos Luis e Isidro acudieron a la ría de Chelem, a un costado de la carretera, a tratar de pescar camarones, sin imaginarse la tragedia que estaba por acontecer.

Para lograr un mayor volumen de pesca, los primos se separaron y Luis, de Chelem, se quedó en una zona baja, mientras Isidro, de Kanasín, se fue a una zona más profunda.

Desgracia en la ría

Era medianoche, para amanecer viernes, cuando la desgracia ocurrió, ya que Isidro, quien estaba en la zona más profunda resbaló del bote y fue ahí cuando pereció.

Luis, de 54 años, en medio de la oscuridad, de pronto a lo lejos escuchó unos gritos de auxilio. Entonces fue a ver si se trataba de su primo o de alguien más y encontró flotando un bulto, que resultó ser el cuerpo de su pariente.

Luis, todavía con la esperanza de que su primo Isidro estuviera vivo, lo arrastró hasta la orilla y pidió ayuda, pero al llegar los paramédicos confirmaron el deceso.

Hasta ahora se desconoce si Isidro se ahogó porque no sabía nadar o fue otra la causa.

TE PUEDE INTERESAR:

Macabra sorpresa en hotel del Centro de Mérida; encuentran cuerpo

Motociclista muere tras ser impactado por una camioneta de la Guardia Nacional

Así fue el cruel homicidio que le arrebató la vida a un velador de Cholul

 

 

Cargando siguiente noticia