Agarra a martillazos a su pareja para evitar que abusara de su hermanita de 6 años
La mujer se había levantado al baño y al regresar vio a su pareja tocando indebidamente a la menor.
Juan Carlos “N” recibió varios martillazos en la cabeza que lo dejaron herido e inconsciente, y le fueron propinados por su pareja sentimental, Katy “N”, quien de esa forma evitó que su hermanita fuera abusada sexualmente por el sujeto, en Kanasín.
Éste fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, mientras que la mujer, de 24 años de edad, quedó detenida por las agresiones. Al final, ambos serán turnados al Ministerio Público.
A las 3 de la mañana de hoy, Katy de 24 años, y con siete meses de embarazo, estaba con su hermanita durmiendo en la sala de su casa, en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín. En un momento dado ella se levantó y minutos más tarde regresó con la niña de 6 años.
Horrorizada, vio que su pareja sentimental, Juan Carlos “N”, acariciaba el cuerpo de la menor y ya le había bajado su pantaloncito. La mujer tomó un martillo de goma y atacó al sujeto, causándole fuertes lesiones en la cabeza que lo dejaron sin sentido.
La muchacha y la niña salieron del predio y llamaron a la Policía, arribando agentes que luego pidieron el apoyo de paramédicos para atender a Juan Carlos y mandarlo a un hospital.
Asimismo, se arrestó a Katy “N” y fue llevada a la cárcel de la Policía Municipal, y al igual que su pareja sentimental quedará a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La menor quedó a cargo de su mamá.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESA:
Mujer acusada de quitarle la vida a su pareja queda en libertad
Otra vez en Flamboyanes una mujer resulta macheteada este fin de semana