Aún no encuentran a cazadores desaparecidos desde hace varios días en el monte

Los dos se encuentran extraviados desde el pasado martes

|
En las labores de búsqueda de Gaspar, de 28 años, y Jesús, de 32, participan elementos de la Policía Municipal de Panabá y San Felipe. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Dos familias de Panabá viven horas de mucha angustia pues hasta este viernes aún no habían sido hallados sus familiares, Gaspar Fernando Gómez Tuz y Jesús Baltazar Herrera Dzul.

Ambos andan desaparecidos en el monte desde el pasado martes 13 cuando salieron de cacería, según han confirmado las autoridades. 

En las labores de búsqueda de Gaspar, de 28 años, y Jesús, de 32, participan elementos de la Policía Municipal de Panabá y San Felipe; toda vez que no se sabe con exactitud en qué tramo se internaron a los montes. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Según los datos preliminares, ambos cazadores fueron vistos por última vez en el tramo Sucilá-Panabá la mañana del martes, y después ya no se supo más de ellos, lo que obligó a sus familiares a reportar su extravío. 

Este viernes se sumaron a la búsqueda elementos de Protección Civil de Panabá y se anticipa que este sábado continúen con el operativo, pues aún tienen esperanzas de encontrarlos con vida

AHORA LEE:

Por fraude en venta de predio en Chuminópolis, mujer recibe 5 años de cárcel

Trágico día de la Independencia para una familia de la Díaz Ordaz 

Mérida: fallece repartidor de Didi luego de ser arrollado por una camioneta 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton