Pierde la vida mujer que sufrió accidente en motocicleta en Motul

Tras una semana luchando por su vida, la mujer falleció en el hospital

|
A poco más de una semana de un fuerte choque entre dos motos ocurrido en Motul, este lunes falleció una de las mujeres accidentadas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A poco más de una semana de un fuerte choque entre dos motos ocurrido en Motul, este lunes falleció una de las mujeres implicadas en el accidente. 

Fue el pasado domingo 23 de octubre por la noche, cuando un joven conocido como Mario "N" circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 11 de Motul.

A la altura del cruce con la calle 26 A, el motociclista se colocó en el carril contrario, por donde venían Anahí "N" y Jazmín "N", y fue así que las impactó de frente con su moto.

El choque fue tan fuerte que los ocupantes de ambas motocicletas salieron volando varios metros y se llevaron severas lesiones que ameritaron su traslado de urgencia a un hospital.

 

(Novedades Yucatán)

 

Las dos mujeres quedaron bañadas en sangre, mientras que el joven convulsionó en el lugar. Finalmente, Jazmín falleció durante las primeras horas de este lunes en un hospital de Mérida.

Familiares aún esperan que la Fiscalía General del Estado realice el peritaje pertinente para dictaminar quién fue el responsable de este hecho que nueve días después se ha vuelto aún más trágico.

Otro motociclista fallecido

Este lunes por la mañana, un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión de pasaje de la ruta Juan Pablo II, al poniente de Mérida.

El motociclista circulaba con preferencia sobre la avenida Juan Pablo II y al llegar al cruce con la calle 22, un autobús no respetó la señal de alto, por lo que el hombre se impactó contra la parte trasera del camión.

Tras el choque, la motocicleta derrapó aparatosamente haciendo que el conductor y su acompañante, identificada como Naomi “N”, volaran por los aires hasta que se azotaron fuertemente contra el pavimento. La mujer fue hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR:

Trágica mañana de lunes en Juan Pablo II

Jornada violenta en municipios; disparan a joven en Chemax y golpean a mujer en Tekantó

Sin importarle que estuvieran sus hijas, sujeto ataca con unas tijeras a su pareja

 

 



Lo más leído

skeleton





skeleton