Capturan a sujetos que habrían ejecutado a hombre en Valladolid

Reporte de vecinos ayudó a la localización de sospechosos

|
Mario L. G., de 31 años de edad, oriundo de Yucatán, Darwin Z. K., de 39 años, de Quintana Roo, y Carlos Arturo A. G. de 30 años y originario de Veracruz. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-  Mario L. G., de 31 años de edad, oriundo de Yucatán, Darwin Z. K., de 39 años, de Quintana Roo, y Carlos Arturo A. G. de 30 años y  originario de Veracruz, fueron detenidos por homicidio en Valladolid.

Como informamos, el homicidio de M.V.L., de 37 años de edad, originario de Quintana Roo, se cometió en el predio que habitaba en Valladolid.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que el reporte del homicidio de un hombre en Valladolid, el pasado martes, permitió que los presuntos responsables no evadieran la acción de la justicia.

Escuchan disparos

Vecinos del predio donde se cometió el crimen, reportaron al número de emergencias 9-1-1 que escucharon disparos y vieron a unos individuos sospechosos en un vehículo con placas foráneas.

De inmediato la SSP y la FGE aplicaron el cierre de las salidas del Estado y alertaron a las unidades con base en las descripciones aportadas en los reportes. 

El operativo dio como resultado la detención de los presuntos implicados, a quienes un juez de Control les decretó la legal detención y prisión oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Como dimos a conocer, sujetos a bordo de una camioneta se dirigieron a la calle 23 x 24 y 22 B del fraccionamiento San Isidro ll de Valladolid, para ejecutar a  M.V.L., que tenía un taller en ese lugar y se dedicaba a instalar estéreos, bocinas y luces a automóviles.

Los tipos, a bordo de una camioneta, le dispararon a la víctima, originario de Isla Mujeres. En medio de un charco de sangre quedó tendido y a su lado unos casquillos.

Los sicarios habrían venido únicamente para darle muerte a Manuel, quien presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas relacionadas con la droga, ya que viajaba seguido a Cancún y llevaba unos meses de vivir en Valladolid.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a joven 20 años 'bien cargado' de droga en Kanasín

Pasará 20 años en la cárcel por matar a su padre a martillazos en la Miraflores

Mexiquense sale del Psiquiátrico y es vinculado por asesinato de su compañero en Mérida

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton