Hermana de alcaldesa de Conkal provoca accidente mortal e intenta escapar

Accidente en Conkal deja un muerto y cuatro lesionados; alcaldesa ya se pronunció sobre hecho

|
Esta mañana, la hermana de la alcaldesa de Conkal, al volante de un Beat ocasionó un fuerte accidente en el municipio con saldo de un muerto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana, la hermana de la alcaldesa de Conkal, Julia "N", al volante de un Beat ocasionó un fuerte accidente en el municipio, que dejó cuatro lesionados y una persona fallecida, además de que intentó huir del lugar de los hechos al sentirse 'influyente'.

 

(Novedades Yucatán)

 

El hoy occiso fue identificado como Efraín N”, quien iba al mando de un mototaxi que fue embestido por el auto que manejaba Julia, quien es hermana de la alcaldesa de Conkal, Hiselle Díaz del Castillo.

Alcaldesa de Conkal se pronuncia

Esta misma tarde la alcaldesa de Conkal, Hiselle Díaz del Castillo, se pronunció al respecto mediante un comunicado, en el que expresa que su hermana se encuentra detenida y su familia está consternada por el hecho. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Aseguró que aunque se trate de su hermana se harán cumplir los procedimientos legales en este caso y expresó sus condolencias por el fallecimiento, así como su atención a lo que requieran los lesionados.

¿Cómo sucedió el accidente en Conkal?

De acuerdo con lo que se averiguó, esta mañana la señora Julia iba al mando de un Beat sobre la calle 22, y al llegar al cruce con la 23, por negligencia o descuido, aunado a la velocidad que llevaba, arrolló a un mototaxista.

 

(Novedades Yucatán)

 

Tras el percance, se puso nerviosa y aceleró para escapar del lugar, pero eso sólo causó que primero chocara contra una moto, luego contra otro mototaxi y después colisionó dos camionetas. Finalmente, la mujer se fue contra un árbol.

 

(Novedades Yucatán)

 

El sitio del accidente se llenó de vecinos que exigieron que se aplicara la ley contra la guiadora responsable de este percance, que dejó fuertes daños materiales, cuatro personas lesionadas e internadas, y una persona que murió en el hospital.

Un fallecido

Esta tarde se informó de la muerte en el hospital del guiador del mototaxi, Efraín “N”, a causa de las graves heridas y golpes que sufrió en ese percance.

 

(Novedades Yucatán)

 

La presunta responsable de los hechos ahora tendrá que enfrentar cargos por homicidio culposo. Habitantes de ese municipio exigieron que se haga justicia.

 

 TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: familiares y amigos despiden al pequeño Leo; exigen justicia

Identifican a las cuatro mujeres que murieron en choque en la vía Kinchil-Celestún

Fatal accidente cobra la vida de un enfermero en el Periférico de Mérida






Lo más leído

skeleton





skeleton