Tragedias en Ticul y Hunucmá; hombre sale por la ‘puerta falsa’ y otro muere atropellado

En Ticul un hombre puso fin a su vida y en la carretera Hunucmá-Sisal murió un leñador atropellado

|
Esta mañana en Ticul un hombre de 32 años se quitó la vida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este martes resultó trágico en algunos municipios, pues esta mañana en Ticul un hombre de 32 años se quitó la vida, y más tarde, en la carretera Hunucmá-Sisal un leñador fue atropellado y murió.

En el primer caso, triste amanecer tuvo este martes una familia de Ticul, pues pidieron apoyo al 911 para ayudar a un pariente suyo, de unos 32 años, que vivía solo y que había atentado contra su propia vida.

Los vecinos de la calle 9 entre 24 y 26 del barrio de Guadalupe se sorprendieron, pues al salir de sus casas vieron la intensa movilización de unidades de la Policía y una ambulancia, sin saber en ese momento qué es lo que había sucedido. 

Eran apenas las seis de la mañana y tristemente, con el paso de los minutos todos se enteraron que José "N" fue hallado suspendido del brazo de su hamaca. 

Paramédicos hicieron su trabajo, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven, que ya se había ido al más allá por la vía del ahorcamiento.

Sus padres se encuentran separados y llegaron cada quién por su cuenta a la casa donde se cometió el suicidio.

Según vecinos, esa mañana no escucharon ruidos ni cosas raras, pero comentaron que José siempre bebe y se droga.

Leñador fallece atropellado

En el segundo caso trágico de este martes, un leñador que estaba por terminar su jornada de trabajo falleció arrollado sobre la carretera federal Hunucmá-Sisal.

 

Un leñador que estaba por terminar su jornada de trabajo falleció arrollado sobre la carretera federal Hunucmá-Sisal. (Novedades Yucatán)

 

El trabajador identificado como Romualdo "N", de 64 años, perdió la vida prácticamente de forma instantánea al ser atropellado cuando circulaba sobre un mototaxi.

El mototaxi fue impactado por una camioneta Partner Peugeot sin placas que venía de Sisal e impactó al sexagenario a la altura del km 8+200 de la vía mencionada.

El cuerpo quedó inerte a la orilla de la carretera, mientras el automovilista, de unos 40 años, que iba a Hunucmá, al ver lo que había pasado, se dio a la fuga a toda velocidad.

Sin embargo, tras haber avanzado unos tres kilómetros, dejó su auto a la altura del basurero municipal y a continuación se entregó a las autoridades.

El trabajador fallecido transportaba bastante leña cuando sucedió el accidente.

Hay dos versiones sobre cómo sucedió el incidente: la primera es que el leñador estaba saliendo de un camino de terracería cuando fue impactado de costado por la Peugeot, y existe otra versión, de que fue víctima de un choque por alcance.

AHORA LEE:

Al menos tres cárteles de la droga tienen presencia en Yucatán

Lo paran por las placas vencidas de su moto y le encuentran droga

Piden regularizar motos “chocolate” de Progreso






Lo más leído

skeleton





skeleton