Muere motociclista en accidente en Motul; quiso rebasar auto

Hasta el momento el joven no ha sido identificado

|
Este domingo fue fatídico para un joven motociclista de Motul, quien perdió la vida al colisionar contra un auto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este domingo fue fatídico para un joven motociclista de Motul, quien perdió la vida al colisionar contra un auto, lo que a su vez generó que se proyectara contra un poste, muriendo en el acto. 

El lamentable accidente sucedió cuando el joven, que hasta el momento no ha sido identificado, manejaba su moto en la calle 16 de la colonia Castillo de Motul.

En ese momento un Versa rojo circulaba sobre una de las esquinas y al momento de dar vuelta, el motociclista quiso rebasar y no alcanzó por lo que una parte de la moto chocó contra el auto.

Tras impactarse en uno de los costados, la motocicleta salió proyectada contra un poste, donde el joven perdió la vida de manera instantánea tras el golpazo.

Testigos de los hechos aseguran que el conductor de la moto iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, situación que tendrán que corroborar los peritos de tránsito.

Al lugar llegaron agentes de la Policía y personal del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes a este triste accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Vacaciones de verano se manchan de sangre con la muerte de 36 personas

Paseo familiar termina en tragedia en la Río Lagartos-Las Coloradas

Depravado atacó a menor de 8 años en Flamboyanes de Progreso; al penal

 

Lo más leído

skeleton





skeleton