Mérida: Con solo 45 días de nacida, bebé pierde la vida tras convulsionarse

Al ver que su hija no se encontraba bien, los padres pidieron apoyo a los servicios de emergencia; murió rumbo al hospital

|
Los padres dijeron que el infante no padecía enfermedad que lo pusiera en riego. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un bebé de 45 días de nacido sufrió una convulsión en la mañana del domingo pasado cuando estaba en su casa en la colonia Guadalupana, en el sur de Mérida, a pesar de que fue llevado a un hospital falleció en el trayecto en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el bebé estaba en su casa y de pronto comenzó a convulsionar quedando inconsciente, por lo que sus padres se acercaron a ayudarlo; como no reaccionaba solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al infante y luego lo trasladaron a un hospital, pero en el trayecto murió. Los familiares dijeron que el bebé no padecía enfermedad alguna que lo pusiera en peligro.

Al sitio llegó personal del Ministerio Público y del Semefo, pero estaban en el dilema de que si un médico particular expediría el certificado de defunción por tratarse de un deceso patológico.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Llega a Mérida bebé que cayó de incubadora en Chetumal para ser atendida

Bebé cae de una altura de casi 12 metros en condominios del sur de Mérida

Bebé no se espera a llegar al hospital y nace en una ambulancia

Lo más leído

skeleton





skeleton