Homicidio por presunto robo en el Prado Chuburná

Autoridades realizan las investigaciones mediante el protocolo de homicidio.

|
Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública realizan las investigaciones. (Fotos: Victoria González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José E. C. P. (a) “Kiko” fue hallado muerto en su domicilio en el fraccionamiento Del Prado Chuburná, por lo que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública realizan las investigaciones mediante el protocolo de homicidio.

Los primeros reportes indican que la causa de la muerte fue un golpe contundente en la cabeza y cuando el cuerpo fue hallado por su familiares llevaba cuando menos 10 horas de haber fallecido.

Poco después de la una de la tarde de anteayer, familiares fueron a visitar a esta persona de 62 años, quien residía en una casa de la calle 28 del fraccionamiento Del Prado Chuburná, pero al llegar les extrañó ver la puerta principal abierta.

Al ingresar hallaron a su familiar tirado e inconsciente en el suelo y con manchas de sangre a la altura de la cabeza, de modo que solicitaron los servicios de emergencia.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública solo pudieron confirmar que el sexagenario estaba muerto y solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.

Buscan a los responsables del homicidio 

Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación para dar con los responsables de estos hechos. Información de los familiares reveló que en la casa del hoy occiso existía una caja fuerte que no aparece.

Ahora lee: 

SSP y Fiscalía confirman que se investiga homicidio en Prados de Chuburná

Yucateco muere al atragantarse con un taco de morcilla

Yucatán rompe triste cifra histórica de suicidios

Lo más leído

skeleton





skeleton