Cae muerto al entrar a comprar a una farmacia

Debido a que el hombre acudió solo al establecimiento, el cuerpo fue enviado a la morgue.

|
Personal del Semefo acudió al establecimiento.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dentro de una farmacia ubicada en la colonia México Norte perdió la vida un hombre que entró a comprar, lo cual obligó a la presencia inmediata de las autoridades así como de personal forense para levantar el cadáver.

El establecimiento tuvo que cerrar sus puertas y suspender sus ventas mientras se realizaban las diligencias correspondientes al interior.

Se sabe que un hombre desconocido entró a la sucursal de Farmacias Guadalajara que está en la calle 1-C con avenida Líbano, pero antes de que pudiera pedir lo que deseaba comprar se desvaneció y cayó al suelo.

Los empleados del sitio llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, arribando primero paramédicos que tras revisar al señor informaron que había muerto.

Al parecer, el deceso fue a causa de un infarto, pero como no había familiar cercano que pudiera identificar el cuerpo o hacerse cargo de una certificación médica, se determinó pedir la intervención del Semefo, que cargó con él y lo envió a la morgue.

El sitio permaneció asegurado varias horas, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían las diligencias del caso.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESA:

Sale de la cantina y termina muerto tras recibir una golpiza

Ciclista cae muerto y un sujeto aprovecha para robarle sus pertenencias

Le llevan el desayuno a su papá y lo encuentran colgado en Hunucmá

Lo más leído

skeleton





skeleton