Le llevan el desayuno a su papá y lo encuentran colgado en Hunucmá

En otro caso, un joven desaparecido de Peto fue hallado muerto en terreno baldío

|
Este fin de semana un hombre se quitó la vida en Hunucmá y otro más fue hallado muerto en un terreno baldío de Peto. (Foto ilustrativa/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La muerte continúa rondando en los municipios y este fin de semana un hombre se quitó la vida en Hunucmá y otro más fue hallado muerto en un terreno baldío de Peto, luego de que sus familiares lo buscaron por casi un mes y apenas este viernes se emitió la ficha de búsqueda pero ya era tarde.

En el primer caso, este domingo fue encontrado ahorcado Baltazar N” de 50 años, en un predio de la comisaría de Texán Palomeque, Hunucmá.

Según información extraoficial, los hechos se registraron este domingo, cuando los hijos del hoy occiso le llevaron el desayuno y les extrañó que no les abriera la puerta.

Al ingresar a la casa se llevaron la terrible sorpresa de encontrar a su progenitor suspendido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En el lugar trascendió que el cuerpo del señor presentaba golpes, por lo que los oficiales investigadores tendrán que establecer la causa de muerte.

Joven hallado muerto en Peto

En otro caso, el joven Wilberth N”,  de 25 años, fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia Ciprés de Peto, luego de que su familia lo buscaba desde principios de mayo pasado.

El cadáver fue hallado en estado de descomposición y se desconoce la causa de muerte.

Incluso, las autoridades estatales emitieron un boletín de búsqueda este viernes 3 de junio, y casualmente este sábado 4 una de las hermanas del joven, entró a un terreno a revisar y encontró el cuerpo en descomposición.

Las causas de la muerte se conocerán después de la autopsia de rigor, la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

 

AHORA LEE:

Hallan cadáver flotando en tanque de agua

Asesinó a su pareja en Yucatán y se escondió en Tlaxcala; ya fue detenido

Confirman sentencia de 35 años contra sicarios del norte de Mérida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton