Detienen a una mujer durante un operativo en Opichén

La mujer estaba acompañada por un niños de 10 años, quien fue resguardado por personal de la Uniprev.

|
El cateo se realizó en un predio ubicado en la calle 23 por 12 y 14.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer de 36 años de edad fue detenida en un operativo contra el narcomenudeo realizado en coordinación de las fuerzas de seguridad federales y estatales en el municipio de Opichén durante las primeras horas de este miércoles.

El cateo se realizó en un predio ubicado en la calle 23 por 12 y 14, en donde se aseguraron drogas de diferentes tipos, naturales y sintéticas.

En el lugar fue detenida Mariana “N”, de 36 años de edad, quien en ese momento estaba acompañada por un menor de 10 años.

El niño fue resguardado por personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

 

Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal de Investigación (PEI) y Unidad Canina de la SSP participaron en el operativo.

La orden de cateo fue emitida por un Juez de Control con base en los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y que establecen la probable comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La investigación sobre los presuntos hechos ilícitos se inició a partir de una denuncia ciudadana anónima al número 089 del C5i.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Operativo en call center de San Sebastián; buscan más pruebas de delitos

Cateo en una casa en Flamboyanes deja dos detenidos

Vendía frappes con droga: un detenido en fuerte operativo en el sur de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton