|
A toda prisa fue subida a un vehículo y se le llevó a una caseta policiaca, donde elementos de la Guardia Nacional que estaban ahí le brindaron atención. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una joven de 16 años de edad falleció esta tarde en Kanasín, al atragantarse con su comida mientras almorzaba con sus padres, en un predio del fraccionamiento Santa Isabel.

La joven comía tranquilamente en el domicilio familiar, pero de pronto se atragantó con un bocado del almuerzo, y ante la falta de aire se desvaneció y cayó al piso, ante la sorpresa y desesperación de sus familiares.

A toda prisa fue subida a un vehículo y se le llevó a una caseta policiaca, donde elementos de la Guardia Nacional que estaban ahí le brindaron atención inmediata al tiempo que se pidieron paramédicos, pero la jovencita no reaccionaba.

Al llegar los socorristas, sólo fue para confirmar que la menor, de nombre Xiomara, había fallecido, posiblemente por broncoaspiración, por lo cual los agentes policiacos aseguraron la caseta en tanto arribaba personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: nunca dio ni un peso de pensión para su hija y su exesposa lo demandó 

Yucatán: Vuelven “piratas” a las playas; sector pesquero exige mayor vigilancia 

Yucatán: Las celebridades que usaron su fama para subir a zonas prohibidas de Chichén Itzá

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton