|
Elementos de la SSP, asignados a la Policía Estatal de Investigación, localizaron a la menor. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por fin fue localizada una joven de 16 años de edad, que desde el 26 de diciembre estaba desaparecida

Las autoridades la encontraron en un predio de la colonia San Antonio Xluch, donde se había refugiado con otro adolescente con quien sostiene una relación sentimental.

Como se recordará, este lunes publicamos que se activó la Alerta Amber correspondiente, al reportarse el extravío de esta joven identificada como M.I.G.C., quien desde la fecha indicada fue vista por última vez salir de su casa en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Pues bien, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignados a la Policía Estatal de Investigación (PEI), localizaron a la menor en esa otra colonia cercana.

Fue la señora A.M.C.K. quien pidió ayuda a las autoridades un día después de la desaparición de su hija, iniciando las acciones correspondientes y, como mencionamos, se activó la correspondiente Alerta Amber.

La adolescente fue localizada y manifestó a los policías tener conocimiento de su búsqueda, por lo que decidió junto con el joven cambiar  de domicilio en varias ocasiones para no ser encontrados por los padres de ambos, quienes no aprobaban la relación.

Para las diligencias correspondientes la menor fue trasladada a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la SSP, a fin de que reciba atención.

Dos mujeres siguen extraviadas

Desafortunadamente, todavía se reportan dos mujeres con Alerta Amber y Protocolo Alba respectivamente; se trata de Cindy Gabriela Pech Muñoz, de 14 años, quien desapareció luego de que el pasado 27 de diciembre salió de su domicilio en San Basilio, en el municipio de Temozón, y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

 

Cindy Gabriela Pech Muñoz, de 14 años. (Novedades Yucatán)

 

También, se busca a la señora Mirna Aída Ravell Ceh, quien está desaparecida desde el pasado 26 de diciembre y su familia la está buscando.

 

Mirna Aída Ravell Ceh, de 61 años. (Novedades Yucatán)

 

Doña Mirna es una mujer de 61 años de edad que fue vista por última vez cuando salía de su domicilio, en el municipio de Timucuy, y hasta el momento no se sabe nada de ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: nunca dio ni un peso de pensión para su hija y su exesposa lo demandó 

Yucatán: Vuelven “piratas” a las playas; sector pesquero exige mayor vigilancia 

Yucatán: Las celebridades que usaron su fama para subir a zonas prohibidas de Chichén Itzá

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton