|
Un joven se privó de la vida en el Centro de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los suicidios continúan en Yucatán y este sábado dos jóvenes de 23 años, uno en Mérida y otro en Tizimín, se quitaron la vida. 

El primero fue identificado como Julio César "N", quien aparentemente se privó de la vida por problemas emocionales, en el predio número 488 de la calle 83 entre 52 y 54 del Centro de Mérida y el cuerpo ahorcado fue descubierto por un familiar que fue a visitarlo. 

De inmediato, dio aviso a los servicios de emergencia, pero al llegar paramédicos de la SSP, lamentablemente solo fue para confirmar que el joven ya había muerto. 

No quedó más que solicitar la intervención de la FGE para las labores de ley. Destacó en el lugar que el joven no tenía problemas con nadie y se le veía tranquilo. La conmoción entre vecinos y amigos se pudo notar, pues todo mundo lamentó la manera en cómo este joven se quitó la vida. 

Suicidio en Tizimín

Asimismo, con tan sólo 23 años de edad, Juan José "N" decidió acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento en el interior del predio donde vivía con su paraje y su hija en la calle 75 entre 58 y 60 del fraccionamiento Residencial del Parque, mejor conocido como Los Aguacates. 

 

Otro joven con familia se quitó la vida en Tizimín. (Novedades Yucatán)

 

El macabro hallazgo lo descubrió su mujer Paola Estefanía "N", quien informó a los uniformados de la Policía Estatal, Municipal y de la de Investigación, que su esposo estaba deprimido desde la mañana, por problemas en su trabajo y que era adicto al consumo de la droga conocida como cristal. 

Incluso, no quiso acompañarla a comprar en el mercado municipal y que al regresar a eso del mediodía le tenía puesto seguro a las puertas de la casa y no se las quería abrir, pero finalmente accedió; minutos después se fue a una tienda cercana. 

Al regresar su hija le informa que su papá está jugando al muerto, por lo que se dirige a un cuarto en la parte trasera de la habitación y lo encuentra suspendido, de inmediato procede a descolgarlo y solicita la ayuda de los cuerpos de emergencia, pero al llegar el paramédico de la Policía Municipal de Tizimín, únicamente confirmó que ya no contaba con signos vitales. 

El lugar fue acordonado en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor.

TE PUEDE INTERESAR:

Trasciende labor de Salvemos una Vida contra el suicidio

Alcanzan a rescatar a suicida pero muere rumbo a hospital al poncharse llanta

¡Terrible! Segundo suicidio para una familia yucateca en este año

 

Lo más leído

skeleton





skeleton