Tras ejecución en Las Américas instalan retenes en carreteras del oriente de Yucatán

Elementos fuertemente armados de la SSP, así como de la Policía Estatal de Investigación se encuentran los retenes para tratar de dar con los responsables

|
En los retenes, los agentes aplican una inspección ocular en los vehículos que circulan por la zona. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En el oriente del estado, las carreteras prácticamente han sido blindadas tras la ejecución de un hombre la mañana de este martes en el fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida.

Elementos fuertemente armados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como de la Policía Estatal de Investigación han sido observados en retenes que pretenden dar con la camioneta en donde se transportan al menos dos sujetos que son señaladas por haber matado a balazos a este hombre que caminaba en calles del rumbo mencionado.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, uno de los filtros se instaló cerca del entronque Sucilá-Espita, y otro a un costado de la caseta salida a Colonia Yucatán, una vía corta utilizada para llegar a Quintana Roo.
Por el fuerte dispositivo de seguridad implementado, se presume que los sicarios hayan tomado esta ruta de Yucatán en su intento por llegar a Quintana Roo.

En los retenes, los agentes aplican una inspección ocular en los vehículos que circulan por ahí, y al no encontrar nada irregular les permitían continuar su camino. Sin embargo, se está en alerta total para tratar de ubicar a los presuntos sicarios.

Como informamos, la mañana de hoy un hombre fue asesinado al menos de cinco balazos por dos sujetos que se desplazaban en una camioneta blanca, en el cruce de las calles 55 y 132.

Tras haber cumplido su cometido, se retiraron a toda velocidad con rumbo desconocido, por lo cual se implemento el fuerte operativo prácticamente en todas las salidas no sólo de Mérida, sino de Yucatán.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Colegios privados de Yucatán solicitan reabrir para realizar inscripciones

Yucatán: Absuelven y liberan a tres sujetos por asesinato cometido en Kanasín

Yucatán: Murieron 14 policías de SSP por Covid durante pandemia y más de 700 se contagiaron

Lo más leído

skeleton





skeleton