|
Los dos heridos provenían de Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

IZAMAL, Yuc.- Una pareja de turistas del estado de Quintana-Roo que decidieron buscar un poco de emociones fuertes en los juegos mecánicos instalados en el centro histórico de Izamal sufrieron diversas lesiones al desprenderse una de las góndolas del popular juego mecánico del “remolino».

Según se averiguó, uno de los tornillos del seguro del asiento se zafó, lo que ocasionó que los dos visitantes salieran disparados del juego y se lesionaron, por lo que fueron trasladados al IMSS.

El juego Pegassus, mejor conocido como «remolino», se encuentra instalado por el costado norte de la parroquia San Antonio de Padua, mientras que la feria de esta ciudad está apunto de iniciar.

.

Luis «N», de 32 años, al salir disparado se aporreó la cabeza en el protector y luego cayó al suelo desde una altura de 2 metros. Su cabeza sangraba. Mientras que su esposa Marta «N», después de aporrearse también con el metal protector, quedó sobre la pista del juego y se llevó otros golpes que le afectaron bastante pues al preguntarle cómo estaba no recordaba lo que había ocurrido. Al parecer sus vidas no corren peligro.

Habrá qué ver qué medidas tomarán al respecto las autoridades, incluyendo Protección Civil, para que todos los puestos y juegos mecánicos sean supervisados y evitar más accidentes de este tipo.

Tal vez te interese:

Fallece arrollado trabajador del Tren Maya en la Mérida-Cancún

Hallan culpable de intento de homicidio a sujeto que atacó con un machete a su compañero

Mujer termina presa por ayudar a su hija a esconder a su novio

Lo más leído

skeleton





skeleton