Registran casa de Wendy Krauss en Mérida; buscan indicios de su paradero

Policía Estatal de Investigación revisa el predio para localizarla

|
Esta mañana agentes de la PEI buscaron indicios del paradero de Wendy Krauss en la casa que habita en el Centro de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego del reporte de la desaparición de Wendy Krauss Ceballos, por parte de su familia y que se activó el Protocolo Alba para su localización, esta mañana agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) buscaron indicios de su paradero en la casa que habita en el Centro de Mérida.

Su hermano Edgar Krauss, fue entrevistado este miércoles en dicho predio sobre esta situación, señalando que lo último que sabe es que se dirigió a un retiro espiritual en Oxkutzcab y ya no contestó llamadas desde el pasado 8 de febrero. 

 

Foto de Wendy Krauss compartida en redes sociales.

 

Según información extraoficial, los vecinos indicaron que Wendy Krauss, de 47 años, era una persona que no se metía con nadie, pero hace pocos días la vieron sentada con un sujeto y también solían verla hablando por su celular.

Denuncia

Edgar Krauss presentó la denuncia por persona ausente ante la Fiscalía de Yucatán, tras haber transcurrido el término de más de 30 días sin saber de ella, esto el pasado lunes 13 de marzo.

El hermano informó que Wendy frecuentaba retiros espirituales y que solía estar apegada a sus perritos, de los que tampoco se tiene rastro.

La familia, originaría de la Ciudad de México, solicita el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla. Wendy apenas tiene un año y medio viviendo en Yucatán.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Familia de CDMX busca Wendy Krauss, de 47 años; le perdieron el rastro hace un mes

Abusadores de Mérida y Kanasín son vinculados a proceso

Esta semana iniciará el rescate de monumentos dañados durante el 8M

Lo más leído

skeleton





skeleton