China presenta código QR escaneable creado por drones en Shanghai

Durante una presentación de videojuegos en China, usuarios presenciaron un código QR funcional creado por drones en los cielos de Shanghai.

|
[Foto: Redes sociales / Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHINA.- Durante una presentación de una marca de automóviles llamado ‘Genesis’, un espectáculo de drones robo la atención de los espectadores en Shanghai. La empresa vehicular rompió el récord de más drones utilizados en el aire al mismo tiempo.

Para conmemorar el aniversario del videojuego 'Princess Connect Re:Dive' sus desarrolladores tuvieron la idea de montar un espectáculo de drones. En Shanghai un total de mil 500 drones se elevaron al cielo nocturno de la ciudad china para la ocasión.

A través de las redes sociales compartieron el espectáculo único, donde los drones realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al videojuego. Las imágenes que formaban referían a un smartphone, donde aparecieron personajes del juego que lucharon entre ellos.

La sorpresa

Lo más curioso ocurrió al final de show, los drones se agruparon de tal manera que en los cielos de Shanghai formaron un gigantesco código QR que era 100 por ciento funcional, los espectadores no dudaron en captarlo sus móviles. Al hacerlo se abría un enlace ligado al videojuego para que los espectadores tuvieran más información y pudieran descargarlo en sus teléfonos.

Una industria desarrolladora de videojuegos, destaco su presencial al utilizar un código QR compuesto de drones.

TE PUEDE INTERESAR:

 Murió el fundador de Adobe Inc. y PDF a los 81 años

 ¿Apple lanzará su propio automóvil? Esto es lo que sabemos

 ¿Quieres hablar con un operador y no con una contestadora? Mira este truco

Lo más leído

skeleton





skeleton