Eberhard estuvo muy cerca de ‘matar’ Tesla: Elon Musk

Musk también menciona que la historia de la fundación de Tesla dicha por Eberhard es falsa.

|
(Foto: Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elon Musk a través de su cuenta de twitter rompió el silencio y reveló que Martin Eberhard, cofundador de la empresa Tesla Motors, es la peor persona con la que ha trabajado durante su carrera. 

En la red social mencionada el usuario @SamTwits publicó en un tuit la inspiradora historia sobre la empresa Tesla, etiquetando a Musk. 

“La historia fundacional de #Tesla es bastante hermosa. Alrededor de 6 meses en @Elon Musk dio esperanza a un sueño, invirtiendo el 86,5% ($ 6,5 millones) del capital recaudado y se convirtió en presidente. La visión: construir "un fabricante de automóviles que también sea una empresa de tecnología". El resto es historia. Inspirador”. escribió Sam.

Ante esto el multimillonario respondió con un mensaje que nadie se esperaba y afirmó que la historia que Eberhard vendió es completamente falsa. 

“La historia de la fundación de Tesla, tal como la retrató Eberhard, es evidentemente falsa. Ojalá nunca lo hubiera conocido. Eberhard es, con mucho, la peor persona con la que he trabajado en toda mi carrera. Dada la cantidad de personas con las que he trabajado a lo largo de los años, eso es realmente decir algo …” tuiteó Musk.

Esta revelación causó curiosidad en otro usuario por lo que preguntó ¿cuál había sido la peor parte? por lo que Elon Musk afirmó que estuvo muy cerca de ‘matar’ a la compañía con sus malas decisiones. 

“Estuvo muy cerca de matar a Tesla a través de una combinación de malas decisiones administrativas, expulsar a personas talentosas, mala ingeniería, grandes errores en la cadena de suministro y un elaborado engaño sobre el verdadero costo y cronograma del Tesla Roadster” respondió Musk. 

Finalmente el también físico manifestó la idea de realizar un podcast para contar lo que realmente pasó con Tesla. 

“Pensando en hacer un podcast al estilo "Hardcore History" que cuente lo que realmente sucedió en Tesla en esos primeros años” puntualizó Musk. 

También te puede interesar: 

ONU pide 2% de la fortuna de Musk para acabar con el hambre mundial

Elon Musk y su internet satélite llegan al territorio mexicano

¡Maravillosa jugada! Elon Musk vende acciones de Tesla para cumplir una obligación fiscal

Lo más leído

skeleton





skeleton