¡Realiza más directos!; Instagram Live ahora pueden ser solo con audio

¿Alguna vez has querido apagar tu cámara o audio cuando estás en vivo? pues, ahora podrás.

|
[Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

ESTADOS UNIDOS.- Cada vez Facebook está apostando por el audio en sus distintas plataformas. Hace unos días te dimos a conocer que el propio Mark Zuckerberg anunció una serie de planes para impulsar las funciones de solo escucha en su principal red social (Facebook) y el último paso en esa estrategia tiene que ver con Instagram, ya que ahora permitirá a los usuarios realizar un Live solo con audio.

Parece que Facebook está decidido a aprovechar el interés de los usuarios por los audios, lo que ha comprobado tras el éxito de Clubhouse. Y está incorporando más herramientas de ese tipo en sus distintas plataformas. Así, Instagram ha añadido la posibilidad de ejecutar emisiones en vivo solo de audio en Instagram Live.

[Foto: Twitter / Instagram / Facebook]

Sin embargo hay que decir que este no parece un gran intento para imitar a Clubhouse, en realidad se trata de una sencilla actualización que básicamente permite realizar una transmisión con el video apagado. Además, también funciona en modo inverso, es decir los usuarios también pueden optar por silenciar su audio y hacer transmisiones solo de video.

Ya veremos si los creadores de contenido en verdad le encuentran utilidad a tener estas opciones al realizar sus transmisiones.

Facebook reproducirá Spotify

Si eres usuarios de las plataformas de Facebook y amas el formato de audio entonces no solo te alegrará saber de la nueva función en Instagram, también te gustará saber que ahora tienes la opción de reproducir música y podcast desde Facebook.

La plataforma de Mark está buscando la manera de que los usuarios no tengan que salir de la plataforma para disfrutar del contenido que le gusta de internet. En ese sentido anunció una asociación con Spotify que, mediante un mini reproductor en el News Feed, permite reproducir contenido.

TE PUEDE INTERESAR:

 ¿Ya guardaste tus imágenes; ‘Google Fotos’ dejará de ser gratuito

 ¿No sabes qué ver? Netflix habilita botón de reproducción aleatoria

 ‘SheLeads’; ONU, INE y FB lanzan guía contra violencia política de género

Cargando siguiente noticia