Rumor: WhatsApp introducirá la tercera palomita azul

La tercera palomita azul que supuestamente implementará WhatsApp, alertará a usuarios sobre las capturas de pantalla.

|
Foto de contexto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

De acuerdo con varios medios de noticias o páginas de tecnología, la aplicación de Marck Zuckerberg, WhatsApp, incorporará la tercera palomita azul que servirá para alertar a los usuarios cuando se haga una captura de pantalla a una conversación, pero hay una condición.

Y es que esta nueva función solo funcionará en los grupos de WhatsApp, y su implementación sería gradual. Así es la noticia falsa que se puede leer en redes sociales.

Fue el portal WABetaInfo que por medio de su cuenta de Twitter ha informado  que la noticia es "fake news". Hasta el momento ni Meta o la propia WABetaInfo ha mencionado que actualmente o en futuro se implementará dicha función.

“WhatsApp NO está desarrollando una tercera marca azul para detectar capturas de pantalla: son noticias falsas” ,escribió WABetaInfo en Twitter.

¿Cómo iba a funcionar la tercer palomita azul?

Supuestamente cuando uno de los participantes del grupo haga una captura de pantalla, aparecerá un mensaje alertando a los usuarios de que esa persona ha realizado una captura de la conversación del grupo.

Por ahora, parece ser que la tercera palomita azul es un rumor que se ha viralizado en redes sociales. Aunque no se descarta de que en algún futuro WhatsApp decida implementar la función en una de sus actualizaciones.

¿Qué es WABetaInfo?

WABetaInfo (también llamado WBI) se fundó el 15 de enero de 2016 en Twitter para anunciar de forma independiente noticias sobre WhatsApp, sus actualizaciones y nuevas funciones.

Con el paso del tiempo, WABetaInfo ha ido ganando fiabilidad: su nombre está por toda Internet y empezó a luchar contra las fake news en torno a WhatsApp.

También te puede interesar:

 WhatsApp: Mira cómo escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos

 Se acabó espiar el estado en línea de un usuario en WhatsApp

Nuevas funciones de WhatsApp: Mensajes temporales y más opciones de duración 

Cargando siguiente noticia