¿Windows Blue, sucesor de Windows 8?

El día de hoy, y sin querer queriendo, Microsoft reveló a través de una oferta de trabajo lo que sería su nuevo sistema operativoWindows Blue.

En el mensaje, se leía lo siguiente:

Estamos buscando a alguien excelente y experimentado para unirse al equipo Core Experience en Windows Sustained Engineering (WinSE). Las características de este producto son la pieza central de la nueva interfaz gráfica de usuario de Windows, representando la mayoría de lo que los usuarios ven y tocan en el sistema operativo, incluyendo la pantalla de inicio, los ciclos de las aplicaciones, las ventanas y la personalización. Windows Blue promete el desarrollo y mejora sobre esos aspectos del sistema operativo, mejorando la facilidad de uso y la experiencia de usuario en general en dispositivos y PCs alrededor del mundo.

Windows Blue, ofrecería mejorar aspectos como la interfaz gráfica, aplicaciones, la experiencia de usuario, además de que este sistema operativo estaría disponible para todas las plataformas que soporten Windows, PC’s, Tabletas, Smartphones etc.

Además, Windows Blue, se actualizaría periódicamente tal como lo hace Apple con sus sistemas operativos, con actualizaciones baratas, no más tiempos prolongados de espera entre versión y versión y no más inservibles service packs.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *