Whatsapp cobrará a usuarios de iPhone

WhatsApp cobrará anualidad a usuarios de iPhone

Este jueves, Whatsapp anunció a través de su blog un cambio en su modelo de negocios en el cual cobrará .99 centavos de dólar por año a los usuarios nuevos de iPhone.

Dicho cambio unificará los criterios de cobro que fueron anunciados en marzo pasado para sus otras plataformas, BlackBerry, Nokia, Symbian, Android y Windows Phone, en donde los usuarios pagan una anualidad de 0.99 centavos de dólar.

Para los usuarios actuales de este servicio de mensajería que cuentan con la aplicación instalada en el iPhone, no será necesario volver a hacer un pago, ya que conservará los términos de compra anteriores, es decir, un pago de por vida para el uso de dicha aplicación.

Respaldo en iCloud

Además, Whatsapp anunció que realizará la primera actualización del año (2.10.11) para este software para iOS en la cual permitirá entre otras cosas, el respaldar los mensajes en iCloud con sólo acceder al menú WhattsApp > Settings > Chat Settings > Chat Backup

Otra de las novedades de esta actualización, es el poder mandar múltiples imágenes al mismo tiempo.

Otras opciones

A pesar de que WhatsApp es usado por más de 250 millones de usuarios al mes, no es la única plataforma pues Line y WeChat que actualmente son gratuitos, han logrado gran aceptación en el mercado de móviles.

De acuerdo al blog Alt1040, Line recaudó 60 millones de dólares por concepto de venta de Stickers (emoticons) dentro de la aplicación.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Whatsapp cobrará a usuarios de iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *