Impulsa Ayuntamiento la creación de empleos en Tulum

Participan más de 40 empresas en la “Segunda Feria del Empleo”.

|
Feria del Empleo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de 40 empresas con atractivas ofertas de trabajo participan en la “Segunda Feria del Empleo Municipal”, promovida por el H. Ayuntamiento de Tulum a través de la dirección general de Desarrollo Económico municipal, señaló el comunicado.

El secretario general y representante personal del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, Jorge Portilla Mánica, inauguró la Feria y aprovechó la ocasión para invitar a las y los tulumnenses a aprovechar las oportunidades laborales que las empresas estarán ofertando en el noveno municipio a partir de hoy.

Tulum está de pie, sobre todo por la temporada alta donde las empresas requerirán de refuerzos (trabajadores). Por eso, desde aquí vamos a exhortar a la ciudadanía a que venga y participe en la feria, a que ingrese su solicitud y, desde luego, se logre cumplir y, por qué no, superar las expectativas de esta actividad”, dijo.

A nombre del munícipe, Portilla Mánica extendió un reconocimiento a los empresarios de la Iniciativa Privada que invierten y permiten el desarrollo de Tulum; pero, sobre todo, ofrecen oportunidades de crecimiento y bienestar a las familias.

La Segunda #FeriadelEmpleo estará abierta este jueves 2 y viernes 3 de diciembre, con horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el domo “Dos Aguas” de la ciudad. Los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada y currículum vitae.

A este evento acudió la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez; el director general de Desarrollo Económico, Bady Helenn Gomez Soberano, y la directora de SITASEM, Yadely  Mikaela Núñez Peniche.

También te puede interesar:

Crece la recuperación del empleo, pero con salarios más bajos

Darán más de mil oportunidades de empleo a cancunenses

Arranca la zafra 2021-2022 generando 30 mil empleos

Lo más leído

skeleton





skeleton