Piden que cese 'bullying' contra Lucero

Desde hace unos días circula un supuesto comunicado donde fans salen en defensa de la cantante, actriz y conductora.

|
Lucero durante su actuación en Mérida el pasado 15 de septiembre, como parte de los festejos por el aniversario de la Independencia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Tras el escándalo que se desató la semana pasada con la publicación de unas fotos de Lucero de cacería con su novio Michel Kuri, las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría negativas contra la llamada "Novia de América".

Ahora, un supuesto grupo de fans ha lanzado un comunicado en defensa de la cantante, actriz y conductora.

Como informamos en su oportunidad, en redes sociales enseguida surgieron innumerables memes en los que se parodiaban las fotos que publicó la revista TV Notas sobre el safari de Lucero.

El furor fue tal que incluso se hizo un videojuego en internet donde se ve a Lucero de cacería.

Asimismo, la propia artista se vio afectada, pues una marca de shampoo retiró los anuncios espectaculares donde se ve a la conductora del Teletón. Sin embargo, P&G, el corporativo propietario de la marca de shampoo Pantene, aclaró que la campaña con Lucero había concluído el 31 de diciembre y fue una mera coincidencia que el retiro de la publicidad se hiciera a la par del escándalo.

Por su parte, a raíz del caso la cantante canceló su participación en el Festival de Viña del Mar, donde ya había surgido voces que pedían que ya no se le tomara en cuenta.

Supuesto comunicado

Respecto al supuesto comunicado a nombre de fans de Lucero, el boletín se comenzó a difundir hace unos días y en el escrito sus seguidores exigen que cesen las críticas y ataques contra la cantante, pues consideran que se atenta contra su vida privada.

El documento, con fecha del jueves 9 de enero, considera que se ha hecho ‘bullying’ en contra de la "Novia de América" y argumenta que la cacería es un deporte legal que se puede practicar libremente.

No obstante, en la propia cuenta de Lucero Fans México de Twitter no se ha mencionado el comunicado ni siquiera una postura en defensa de la cantante y actriz.

De igual manera, en otras páginas de club de fans no ha habido un pronunciamiento en defensa, incluso algunos admiradores piden que la cantante haga una disculpa pública por el escándalo.

Entre otras cosas, el texto dice así: “Nos tomamos la libertad de expresar nuestro profundo descontento e indignación por el trato abusivo, violento y grotesco que se le ha dado en los últimos días por distintos medios a Lucero”.

 

Comunicado de los supuestos fans de Lucero.

Exigen respeto

“Exigimos respeto, más que a la artista, a la persona y familia de Lucero. Nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Quién y cómo se remedia tanto escándalo, insulto y violencia verbal? ¿Hasta cuándo los medios por vender son capaces de violentar la vida privada de los famosos? ¿Hasta cuándo el amarillismo? ¿Hasta cuándo perjudican sin importar consecuencias? ¡Basta!”, agrega el comunicado, donde se enfatiza que la cacería es un “deporte legal” y que la ex esposa de Mijares es víctima de bullying.

“Miles de fans nos hemos unido para hacer extensivo este comunicado y demostrar que una persona talentosa, brillante, amorosa, humilde, altruista y por demás respetuosa como Lucero se ha ganado nuestro amor y admiración. La defenderemos y apoyaremos las veces que sea necesario. Una vez más, ¡respeto y tolerancia, por favor!”, finaliza la misiva.

Hasta antes de este supuesto comunicado, la única que había hablado a favor de Lucero era la actriz Kate del Castillo, quien recientemente fue nombrada nueva imagen de PETA, una organización de defensa por los animales.

Lo más leído

skeleton





skeleton