Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unión Arandas Jalisco se proclama campeón, luego de vencer 15-2 a Panteras de Cancún, al jugarse el primer Torneo Pedro Castellanos Arrieta de la categoría Sub-18.
La historia la comenzó el conjunto de Unión Arandas Jalisco, luego de anotar un rally de cuatro anotaciones y poner las cosas 4-0; sin embargo, en la parte alta del cuarto episodio, las Panteras de Cancún por fin reaccionaron y consiguen dos anotaciones para acercarse en el juego 6-2.
También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal se va de cacería para conseguir tres puntos|
Pero poco les duró el gusto a los locales, ya que en la baja del mismo rollo, Jalisco pone la pizarra 9-2. En la parte baja del sexto episodio, los de Jalisco logran un par de anotaciones para el 11-2.
En la octava entrada, Jalisco hizo cuatro más para poner cifras definitivas 15-2. El pitcher que se llevó la victoria fue para Luis Ángel Hernández.
La premiación fue de la siguiente manera, el mejor bateador fue Rodrigo Núñez, de Jalisco; el mejor lanzador Pablo Hernández, de Chetumal; el mejor infield Juan Márquez, de Panteras, y como mejor outfield José Orozco, de Jalisco.