Acepta Uqroo primeros estudiantes para licenciaturas virtuales

El programa educativo arrancará clases el siguiente año en Quintana Roo.

|
Estudiantes de la Uqroo. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Uqroo admitió a los primeros 347 aspirantes, quienes podrán cursar alguna de las tres licenciaturas en modalidad virtual no escolarizada, programa educativo que arrancará clases el siguiente año en el estado.

De acuerdo con información de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), fueron aspirantes que completaron los requisitos de la convocatoria para cursar las carreras de Derecho, Educación y Gobierno y Gestión Pública.

"La Universidad de Quintana Roo publicó el 19 de noviembre, la lista de los 347 aspirantes admitidos para cursar las Licenciaturas en Educación, en Gobierno y Gestión Pública y en Derecho a través de UQRoo Virtual a partir del ciclo escolar primavera 2022 y que, de acuerdo con la convocatoria para los tres programas educativos en modalidad no escolarizada, las clases iniciarán el 10 de enero del próximo año", (sic), informó la institución.

Los aspirantes cumplieron con el procedimiento señalado en la convocatoria para las licenciaturas en línea, 110 fueron admitidos para la licenciatura en Educación, 64 en Gobierno y Gestión Pública y 173 en Derecho. La próxima convocatoria de admisión se publicará en el ciclo escolar de la Uqroo Otoño de 2022.

Los aspirantes admitidos participarán en el Curso de Inducción a la Plataforma Educativa, mismo que es obligatorio con una duración de 10 días a partir del 29 de noviembre.

Para lo anterior la Dirección General de Innovación Educativa mantendrá una comunicación cercana con cada uno de los estudiantes admitidos.

"Con lo anterior, la Uqroo refrenda el compromiso con la sociedad de brindar educación no escolarizada de calidad en el Estado", sostuvo la universidad.

Derivado de la situación económica por la pandemia del coronavirus, en esta ocasión los alumnos de nuevo ingreso podrán pagar  su colegiatura de dos mil 250 pesos, en tres exhibiciones de 750 pesos durante los meses de enero a marzo.

Dicha modalidad a distancia complementa la impartición de educación escolarizada que realiza la Uqroo en cuatro municipios del estado.

 También te puede interesar:

 Inicia el retorno voluntario de alumnos a la Uqroo

 Uqroo reactivará la movilidad estudiantil presencial internacional

 Estudiantes de la Uqroo participan en “Pintando nuestro regreso”

Lo más leído

skeleton





skeleton