Empleos en Cancún: Arranca mañana la feria del empleo en la Región 93

Se ofrecerán más de mil 300 vacantes en empresas de distintos rubros; el jueves también habrá oferta de empleo.

|
Empleos en Cancún: Arranca mañana la feria del empleo en la Región 93. (Foto: Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mañana miércoles 19 de enero arranca en el domo de la Región 93, la feria del empleo en Cancún, dentro del programa “Empléate” del gobierno municipal de Benito Juárez.

Ante la situación del semáforo amarillo, el evento se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria y aforo controlado, informó Carlos Balmaceda Ostos, director de Desarrollo Social y Económico del municipio. 

“Vamos a estar en 60 por ciento el aforo, por eso serán sólo 35 empresas que se invitaron y vamos a tener sana distancia entre los stands, ya no se van a pegar como usualmente se hacía para poder efectuar la feria”. 

Recibirán a 300 personas de las 9 a las 15 horas, con la única condición de que los asistentes respeten los protocolos de salud para evitar contagios de COVID-19, a saber: llevar cubrebocas, respetar la sana distancia y el uso constante de gel antibacterial. 

La primera edición presencial de este programa se realiza mañana miércoles 19 de diciembre en el domo del fraccionamiento San Antonio, en la Región 93; donde se ofertarán alrededor de mil 300 puestos de trabajo de 35 empresas de distintos rubros como de construcción, autoservicio, seguridad, restaurantes y hoteles, entre otros. 

“Hay una variedad de puestos, desde ama de llaves, elementos de seguridad, de mantenimiento, hostess, parrilleros, stewards, aunque también hay plazas para la industria de la construcción, para ventas de distintos tipos”. 

Este jueves habrá otra oportunidad para encontrar empleo en Cancún 

Balmaceda Ostos refirió que los eventos de la dependencia para incentivar el mercado laboral en el municipio comenzaron el lunes pasado en las oficinas de la dependencia -ubicadas en el edificio Madrid, sobre la avenida Náder- con la oferta de plazas de trabajo del hotel Fiesta Inn. 

“La gente llegó a pedir informes sobre las 26 vacantes y se atendió a 10 personas para distintos puestos que ofrecía el hotel, como ayudantes de cocina, recepcionista, mesero y camarista, entre otros”. 

Adelantó que este jueves 20 de enero, realizarán un evento similar en las oficinas de la Dirección, pero con las empresas Independencia Financiera y Apoyo Económico.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empleo Temporal beneficia a 45 familias en Felipe Carrillo Puerto

Tres municipios lideran recuperación de empleo en Quintana Roo

¿Buscas trabajo? Toma nota de la próxima feria del empleo en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton