Masoud Shojaei volverá a jugar con la Selección de Irán

Ricardo Queiroz, convocó a Shojaei para los duelos amistosos.

|
Masoud Shojaei podrá jugar con la selección de fútbol. (articlebio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
IRÁN.- El mediocampista Masoud Shojaei podrá jugar con la selección de fútbol de su país, tras el rompimiento del veto al que fue sometido el año pasado por disputar un partido en contra de un equipo hebreo.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, tras esta situación, el director técnico de la selección de Irán, Ricardo Queiroz, convocó a Shojaei para los duelos amistosos ante Túnez y Argelia para próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

También te puede interesar: ¿Cumplirá? Irán promete a FIFA acceso a mujeres en estadios

Además del ex jugador de las Palmas, también fueron convocados otros jugadores que militan en el extranjero como: Amir Abedzadeh (Marítimo), Ramin Rezaeian (KV Oostende), Ehsan Haji Safi (Olympiacos).

Así como Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar), Sardar Azmoun (Rubin Kazan), Karim Ansarifard (Olympiacos), Kaveh Rezaei (Charleroi SC) y Reza Ghoochannejhad (Heerenveen).

Irán enfrentará esta fecha FIFA a Túnez en el Pabellón Polideportivo de Radés, el viernes 23 de marzo a las 12:15 horas y a Argelia el 27 de marzo en la Arena UPC a las 11:00, tiempo del centro de México.

Otra sobre Irán

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) Gianni Infantino regresó de un viaje en Teherán con la garantía de que 'pronto' se permitirá el acceso de las mujeres a los estadios de Irán.

El diálogo y “posible promesa” la realizó el presidente iraní, Hassan Rouhani.

La FIFA sigue esperando por que Irán permita que las mujeres asistan a los partidos de fútbol y aún se resiste a sancionar al país. 

A igual que su predecesor Joseph Blatter hace cinco años, el presidente de la FIFA Gianni Infantino regresó de un viaje de Teherán con una garantía de presidente iraní, Hassan Rouhani de que pronto se permitirá el acceso de las mujeres a los estadios. 

Pero Rouhani no ofreció un tiempo preciso para el cambio de la ley e Infantino le dio validez a la política al asistir a un partido entre equipos de Teherán el jueves al que asistieron solamente hombres. 

Varias mujeres trataron de ingresar al estadio para ver el partido entre Esteqlal y Persepolis, pero al menos 35 fueron impedidas. Infantino dijo que fueron “detenidas”, al tiempo que el ministerio del interior le dijo a la agencia noticiosa oficial IRNA que las mujeres “fueron instruidas a un lugar apropiado por la policía”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton