¡Atentos! En los próximos días Leones anunciará venta de boletos para el juego inaugural

Confirman que casi 6 mil personas podrán acudir al juego inaugural de los melenudos en la ciudad el próximo 25 de mayo, ante Olmecas de Tabasco

|
El Gobierno de Yucatán autorizó que los eventos deportivos al aire libre tengan un aforo del 40%. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Tras el anuncio oficial por parte del gobernador Mauricio Vila Dosal respecto a la autorización del 40 por ciento a eventos de deportes profesionales al aire libre, la directiva de los Leones de Yucatán dio a conocer que en los siguientes días pondrá a la venta los boletos para el juego inaugural en el Parque Kukulcán Álamo del 25 de mayo ante los Olmecas de Tabasco (su debut en la temporada 2021 será el 21 de mayo en Campeche).

“Después de 20 meses podrás estar en el Parque Kukulcán Álamo, tan seguro como en casa. Con un aforo del 40 por ciento y hermético protocolo sanitario vamos a rugir juntos”, publicó el equipo melenudo en sus redes sociales.

De acuerdo con información oficial de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el Kukulcán tiene una capacidad para 14 mil 917 aficionados, pero con las medidas impuestas por el gobierno yucateco, serán cinco mil 966 las personas que podrán acudir a disfrutar del beisbol.

Al inicio de la pretemporada, Alejandro Orozco, gerente general de los selváticos, señaló que los horarios de los juegos serían a las 19:00 horas (martes a sábado) y 18:00 horas (domingos), sin embargo, podría realizarse algún cambio debido al acceso del público.

Listos para enfrentar a Olmecas de Tabasco

Por lo pronto, los jugadores de los Leones de Yucatán entrenaron ayer en las instalaciones de La Serpiente Emplumada, previo a su juego de preparación de hoy ante los Olmecas de Tabasco, a las 19:00 horas.

Una situación que sorprendió dentro de la novena yucateca fue la sorpresiva baja de Alfonso “Houston” Jiménez, quien fungía como couch de banca del manager Gerónimo Gil, aunque la directiva no ha dado más detalles al respecto.

El duelo de hoy de la Liga del Sureste ante Olmecas, dirigidos por Pedro Meré, será transmitido a través de Sipse Tv (canal 8.1 HD), La Comadre 98.5 y en Facebook Live.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán, con peloteros de talla internacional

Unión en Leones de Yucatán, importante para lograr el título en la temporada 2021

Leones de Yucatán, con el titulo en la mente

Lo más leído

skeleton





skeleton