Leones barren a Guerreros y suben a la quinta posición de la Zona Sur

Leones derrotan 3x2 a los Guerreros en el Parque “Kukulcán Álamo”.

|
Leones de Yucatán completaron la barrida sobre los Guerreros de Oaxaca. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán (38-39) completaron la barrida sobre los Guerreros de Oaxaca (31-47), al derrotarlos 3x2 en el Parque “Kukulcán Álamo” y con ello escalaron hasta la quinta posición de la Zona Sur.

Radhamés Liz volvió a tener una apertura destacada, al trabajar durante cinco entradas, en las cuales toleró una base por bolas y ponchó a cuatro. Sin embargo, el nulo apoyo de su ofensiva lo dejó sin decisión.

El cero se rompió en el cierre del primer episodio cuando José “Cafecito” Martínez timbró la de la quiniela con doblete de Norberto Obeso ante los lanzamientos del relevista Ariel Gracia.

Con Alex Tovalín en la loma de los lanzamientos, en la sexta, los bélicos dieron la vuelta a las acciones tras el jonrón solitario de Gustavo Nuñez, con lo que, en ese momento, las fieras se pusieron arriba 2x1.

Los melenudos aumentaron su ventaja en el cierre del sexto episodio, luego de que Josh Fuentes produjo con bola ocupada, mientras que Cristhian Adames anotó con wildpitch del lanzador derrotado Andrés Pérez.

El equipo bélico hizo más decorosa la derrota en el séptimo rollo, después de anotar su segunda carreras luego de que Gabriel Lino llegó a la registradora con sencillo de Carlos Figueroa frente al relevista Tyler Wilson.

La victoria se la acreditó Alex Tovalín (6-4), con un relevo de un inning de una carrera, un imparable y un ponche. El estadunidense Tim Peterson sumó su cuarto salvamento.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Algodoneros se quedan con la serie al derrotar a Leones

Leones sacan las garras y derrotan a los Algodoneros

Leones abren serie en el Kukulcán con derrota ante Unión Laguna

Lo más leído

skeleton





skeleton