Saraperos le quitan la serie a Leones

Los de Saltillos lograron la victoria al batear cuatro homeruns.

|
Los de Saltillos lograron la victoria. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Finalmente, los Saraperos de Saltillo se afianzaron la serie 7-3 ante los Leones de Yucatán, en una guerra de 11 imparables por escuadra, la noche de este jueves en el Estadio Francisco I. Madero en Coahuila.

Los de Saltillos lograron la victoria al batear cuatro homeruns, los cuales fueron realizados por Rainel Rosario, Carlos Mendivil, Fernando Villegas y Missael Rivera.

El ataque de inicio lo dieron los locales, por lo que en la primera entrada Rainel Rosario dio un batazo de cuatro esquinas, logrando anotar la de la quiniela.

Para la segunda entrada, Carlos Mendivil produjo tres carreras por la vía del cuadrangular, dejando así la pizarra 4-0.

En el tercer rollo, Rainel Rosario sumó una más con doble, y Fernando Villegas con Missael Rivera en los siguientes capítulos, desborraron con cuadrangular para dejar el score 7-3.

Por su parte, los melenudos atacaron en la cuarta entrada cuando Cristhian Adames sacó panorámico bambinazo de dos carreras, en los spikes de Yadir Drake.

En la quinta entrada, el receptor melenudo Sebastián Valle explotó con su cuadrangular número 19, además de batear de 4-3 en el encuentro.

Por los selváticos el revés fue para Jake Thompson, quien en cinco capítulos de labor recetó tres chocolates, permitió ocho indiscutibles y recibió cinco carreras. Le siguieron David Gutiérrez, Alex Tovalín y Tim Pederson.

Los del sarape iniciaron con Miguel Peña quien se llevó el triunfo el cual ponchó en dos ocasiones, permitió nueve imparables siendo dos de ellos homeruns, en 5.2 entradas de trabajo.

Se enfrentan a los Sultanes

Este viernes los felinos viajarán a tierras regias para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, en una batalla que sin duda dejará muchas emociones.

Para este encuentro, la rotación de abridores aún está por confirmarse.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Acereros se llevan el segundo juego de la serie contra Leones

Leones caen ante los Acereros

Semana decisiva para los Leones de Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton