'Misionero' Castillo habla fuerte con jugadores de Atlas

El entrenador interino, que ha trabajado con las fuerzas inferiores, deja en claro que no habrá lugar para quien no se comprometa.

|
Tras el despido de Gustavo Matosas, Hugo Norberto Castillo, Misionero, fue nombrado como entrenador interino de Atlas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Hugo Norberto Castillo afirmó que está listo para responder al reto de dirigir al equipo Atlas, oportunidad que le llega en gran momento, tras dos años de estar en las fuerzas inferiores, publica Notimex.

“El momento es el mejor, tengo trabajando aquí casi dos años, he conocido, hemos tenido charlas y tengo experiencia en Argentina y aquí en México y yo me siento preparado para este desafío”, dijo.

Aceptó que le “emociona” este reto, “desde ayer que vengo viviendo algo que siempre soñé, siempre pensé que se podía dar, es un momento espectacular”.

“Lo asumo como siempre asumí los desafíos, con mucha responsabilidad y mucha ilusión, porque esto es futbol, lo estoy viviendo a full y haré todo para que los jugadores den el 100 por ciento”, estableció.

Finalmente, el “Misionero”, que llega en sustitución temporal de Gustavo Matosas, y que como jugador fue subcampeón de Liga en 1999 con Atlas y campeón con América en 2002, dejó en claro que ya platicó con los jugadores y les dejó en claro que solo jugarán los que tengan los deseos de hacerlo.

“Hablé con todos y fui claro, les dije que aquel que no esté comprometido, no tendrá lugar”, sentenció.

El cuerpo técnico de Castillo estará conformado por Héctor López y Julio Estrada, en tanto que el uruguayo Milton Graniolati fungirá como preparador físico.

Lo más leído

skeleton





skeleton