Van por el último boleto para la fiesta grande en Tercera División

Inter Playa y Delfines, ambos con posibilidades matemáticas, buscan llegar a la siguiente ronda.

|
Inician las acciones de la jornada 16 de la temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inicia la lucha por el último boleto a los 32avos de final del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, cuando se ponga en marcha la jornada 16 de la temporada 2012-2013.

La cartelera abre con un duelo clave para los tres quintanarroenses que buscan llegar a la llamada fiesta grande.

Inter Playa y Delfines, ambos equipos con posibilidades matemáticas, pero sobre todo el cuadro de Solidaridad podría poner un pie en la siguiente ronda si consigue una victoria.

Ambas oncenas son los encargados de abrir la cartelera este día, con el duelo programado a las 16 horas, en la Unidad Deportiva Colosio.

Inter no conoce la derrota en lo que va de la segunda vuelta del grupo y se ubica en zona de calificación con 20 unidades, ganar lo acercaría más al objetivo.

No obstante, Delfines de Ciudad del Carmen no tiene margen de error, si cae este día estará eliminado de la competencia. Los cetáceos se encuentran en la séptima posición con 15 unidades.

El sábado, Ejidatarios de Bonfil se juega la vida ante Jaguares 48, el equipo cuenta con bajas sensibles para este enfrentamiento, pero no tiene permitido perder, ya que en caso de que los equipos de arriba ganen, se esfumarían las posibilidades matemáticas de luchar por uno de los cuatro lugares.

En caso de ganar, las aspiraciones serían mayores y mantendrían las esperanzas de calificar hasta la última jornada.

Los moteados amarraron su pase a la siguiente ronda, desde la semana pasada, pero llegan motivados al duelo de la fecha 16, tras quitarle lo invicto a Tigrillos de Chetumal.

Ejidatarios se ubica en la sexta posición con 17 puntos, en tanto que Jaguares es tercero con 27 puntos.

El duelo entre bonfileños y Jaguares se jugará a las 15 horas en el campo de La Parcela.
El mismo sábado, pero a las 19 horas, Tigrillos de Chetumal buscará quitarle lo invicto a Corsarios de Campeche, para tratar de arrebatarle la cima y enfilarse a la cuarta corona de forma consecutiva en la zona sur.

Finalmente, el domingo, a las 15 horas, en el estadio Cancún 86, Pioneros de Cancún tiene la obligación de vencer a FC Itzaes, ya que después de esta jornada los cancunenses tienen descanso obligatorio y si llegan a perder o empatar, corren el riesgo de disminuir sus aspiraciones de calificar, pues solamente le restarán tres unidades para buscar el cuarto peldaño de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton