El Tuca voltea a ver al TRI

El técnico brasileño tiene un vínculo con el cuadro de la UANL por tres años.

|
Técnico Brasileño tiene en mente volver a dirigir al TRI. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con Juan Carlos Osorio con un pie fuera del Tricolor a Ricardo Ferretti, el técnico de Tigres, le volvieron a preguntar sobre dirigir a la Selección Nacional; esta noche tras ser derrotado frente a San Luis su versión varió un poco.

 “Si Tigres me despide yo tendría a lo mejor alguna oportunidad de ir a otro equipo y si me necesitaran sería algo de platicar.

“Tengo tres años de contrato y estoy acostumbrado a cumplir mi palabra y mis contratos, naturalmente que en el fútbol muchas cosas pueden pasar”, dijo el timonel amazónico.

De la derrota de su equipo, el Bigotón lamentó que hayan dado un muy mal primer tiempo, aunque valoró que haya podido darle un vistazo al accionar de los jóvenes que tiene en el equipo.

“Tuvimos un pésimo primer tiempo, un segundo lapso aceptable y que naturalmente la otra parte positiva es la oportunidad de juego a ciertos elementos.

“Vimos jugadores de nuestras Fuerzas Básicas que están teniendo la oportunidad para ver si en un futuro pueden mantenerse en la Máxima Categoria”, dijo.

El Tuca cerró su charla admitiendo que para ellos ganar la Liga MX es una obligación, mientras que la copa, simplemente una ilusión.

Lo más leído

skeleton





skeleton