Alfonso Herrera confirmó su separación, estas fueron sus palabras

A través de un comunicado , el ex integrante de RBD pidió respeto al momento que vive.

|
Foto: Instagram @ponchohd
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera compartió en su cuenta de Twitter un comunicado donde dio a conocer su separación de Diana Vázquez, quien no forma parte del mundo del espectáculo.

En el mensaje, afirmó que Diana y él decidieron separarse en términos amistosos y continuará el cariño y respeto.

“Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, destacó.

Desde el 2016, Diana y Alfonso unieron sus vidas y mantuvieron su relación fuera de los reflectores. El actor destacó que haber mantenido su vida privada les permitió disfrutar cada momento de su relación y lograron convertirse en un ejemplo para sus hijos

“Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”. 

El actor de “El baile de los 41” aprovechó para agradecer a sus fans por las muestras de cariño hacia el actor a lo largo de su carrera profesional y vida personal. También, pidió respeto a los medios de comunicación sobre la situación que está viviendo y que no dará más declaraciones al respecto.

“Asimismo, quiero agradecer a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón”.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez

El actor, protagonista de grandes proyectos, se caracterizó por no compartir su vida personal en las redes sociales y medios de comunicación. Su relación con Diana la mantuvo discreta a lo largo de cinco años. 

Un año después de haberse dado a conocer su romance, ambos se convirtieron en padres por primera vez. Manteniendo su estilo discreto, el actor compartió una foto de su amada y su pequeño sin mostrar su rostro, hecho que molestó a la comunidad en redes. 

Por las pocas fotografías que publicó el actor, se sabía que eran una pareja feliz, estable y comprometida por su dos hijos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar:  

Pinterest Predicts, lanza cuáles serán las tendencias para el 2022

Pati Chapoy exhibe que YosStop quería cobrar un millón de pesos por una entrevista

Jennifer Lawrence deslumbra con su embarazo en su regreso a la alfombra roja

Lo más leído

skeleton





skeleton