18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Ex vocalista de la Oreja de Van Gogh sorprende con 'nuevo rostro'

La cantante Amaia Montero, se presentó en los Premios Cadena Dial, en Tenerife.

La cantante  lanzó su nuevo disco, "Nacidos para creer". (Foto: Antena3)
La cantante lanzó su nuevo disco, "Nacidos para creer". (Foto: Antena3)
Compartir en Facebook Ex vocalista de la Oreja de Van Gogh sorprende con 'nuevo rostro'Compartir en Twiiter Ex vocalista de la Oreja de Van Gogh sorprende con 'nuevo rostro'

Agencia
ESPAÑA.- Amaia Montero regresó a la música tras dos años de silencio. Quien fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, lanzó un nuevo disco, "Nacidos para creer".

Cuando su álbum salió a la venta, sus fans se quedaron sorprendidos con su diferente imagen. Pero esta semana la sorpresa aumentó cuando la cantante se dejó ver sobre el escenario con una nueva cara, informa el portal el portal El País.

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán sorprende con 'nuevo' rostro

Esta situación se dio durante los Premios Cadena Dial, en Tenerife, cuando la artista de 41 años actuó. Lo hizo vestida con un vestido naranja. aunque el público en lo que se fijó fue en los nuevos rasgos de su rostro. Se la veía algo más hinchada que de costumbre, con unos pómulos muy marcados y unos ojos muy estirados.

Foto: El País.

En las redes sociales los usuarios estuvieron debatiendo si la nueva imagen de la cantante, se trataba de algún retoque estético o, por el contrario, era un efecto del maquillaje.

"Los que critican a Amaia Montero no están escuchando la letra de la canción", compartió un usuario de Twitter, en apoyo a la cantante.

"Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero", escribió una tuitera. "¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?", dijo otro.

En el photocall, varios flashes previos habían captado ya su nueva cara. La artista no se ha pronunciado de momento, por lo que aún se desconoce si se trató de algún tratamiento estético.

 

CARPE DIEM! #NacidosParaCreer

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios