Tras años de ausencia, Belinda regresa a la actuación gracias a Netflix

La cantante dio a conocer su próximo proyecto llamado 'Bienvenido al Edén', el cual se transmitirá por la plataforma de streaming.

|
Belinda / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Belinda anunció a través de sus redes sociales su regreso a la actuación, después de su último crédito en televisión en la serie Mujeres Asesinas (2010). 

Se trata de la nueva serie española de Netflix 'Bienvenidos al Edén'.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita (Juana Moreno, quien recientemente falleció)", escribió Belinda, quien interpretó a carmen en la cinta Baywatch Guardianes de la Bahía, sobre su participación en el proyecto.

Fue la compañía de streaming quien hizo el anuncio oficial y de inmediato la cantante de "Amor a Primera Vista" replicó la publicación; sin embargo, no se han dado más detalles de la trama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

'Bienvenidos al Edén' es la nueva apuesta de Netflix que contendrá 8 episodios y en el elenco también destacan actores que han participado en exitosas series de la productora, como Sergio Momo (Élite), Amaia Salamanca (A Pesar de Todo), Begoña Vargas (Alta Mar) y Berta Vázquez (Vis a Vis).

La publicación de la cantante inmediatamente recibió cientos de felicitaciones y no podían faltar los buenos deseos de su novio, Christian Nodal.

"Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita, expresó Nodal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rapero Bobby Shmurda sale de prisión tras 4 años de estar encerrado

Con Sally como protagonista, 'El extraño mundo de Jack' tendrá una secuela

Tony Hawk llega a PlayStation 5, Xbox Series X y a Nintendo Switch

Lo más leído

skeleton





skeleton