20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Edith González y Mauricio Islas, en el mundo de los strippers

'Las Bravo' narra la historia de una familia de niñas bien, venidas a menos con la muerte del padre y sobreviven administrando un bar para mujeres.

Según Tv Azteca, Edith González le ganó el protagónico de "Las Bravo" a las actrices Gabriela Vergara y Andrea Noli. (@EdithGonzalezMx)
Según Tv Azteca, Edith González le ganó el protagónico de "Las Bravo" a las actrices Gabriela Vergara y Andrea Noli. (@EdithGonzalezMx)
Compartir en Facebook Edith González y Mauricio Islas, en el mundo de los strippersCompartir en Twiiter Edith González y Mauricio Islas, en el mundo de los strippers

Agencias
MÉXICO, D.F.- Edith González y Mauricio Islas repetirán como pareja romántica al encabezar el reparto de "Las Bravo", telenovela que Maricarmen Marcos producirá en 2014 para Azteca Novelas.

Héctor Arredondo, Pedro Sicard, Lambda García, Juan Vidal, Alberto Casanova, María Fernanda Quiroz, Paulette Hernández, Carolina Miranda, Carla Carrillo, Cecilia Piñeiro, Tamara Fascovich, Humberto Búa, Ángeles Marín, Fabiana Perzabal y Mauricio Aspe también forman parte del elenco.

Según publica Notimex, "Las Bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable. Viven en un mundo sin carencias, pero están llenas de prejuicios.

Cuando el patriarca muere les deja una exorbitante deuda, misma que "Valentina" y sus tres hijas: "Adriana", "Roberta" y "Fabiana", tendrán que pagar para no quedarse en la calle.

Peculiar negocio

Esta situación las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

"Valentina" y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado para trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio.

Juntos, tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, su independencia y sobre todo de amor.

Edith González ganó el personaje contra Gabriela Vergara y Andrea Noli, quienes, de acuerdo con la televisora, contempladas previstas en la terna. Mauricio Islas, por su parte, fue elegido frente a Ramiro Fumazzoni, Rafael Novoa y Raúl Méndez.

Edith González y Mauricio Islas trabajaron juntos como pareja estelar en "Cielo rojo" (2011) y según han declarado, mantienen una estupenda relación laboral.

"Las Bravo", adaptación mexicana de la telenovela chilena "Las Vega's" (2013), será producida por Maricarmen Marcos (La Loba, Destino y La Mujer de Judas) e iniciará sus transmisiones en el primer trimestre de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios