¿Eugenio Derbez demandará a enchufe tv por usar su imagen?

Eugenio Derbez compartió un video donde se queja por la falsa promoción de su participación en la más reciente película de Enchufe Tv.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor Eugenio Derbez y la productora ecuatoriana Enchufe Tv se hicieron noticia luego de que el también director presentara una queja a través de su cuenta oficial de Instagram porque la casa productora estaba utilizando su imagen para promocionar su más reciente película “MisFit”.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de enchufetv (@enchufetv)

En el video el cual tiene una duración de un poco más de dos minutos, Eugenio expresa su ‘enojo’ porque Enchufe Tv se encuentra haciendo promoción falsa con el director de “No se aceptan devoluciones”, asimismo deja en claro que él  no aparece en la película.

“Creo que es una falta de respeto, creo que ahora si se pasaron de la raya y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera queriéndose aprovechar de mi nombre” menciona Eugenio.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Continua diciendo que su equipo legal y él vieron la película tres veces (lo menciona con comedia) agrega y exige a la casa productora retirar el video de sus redes sociales en las próximas 24 horas, a su vez que acepten que él no participa en su película, porque de lo contrario tomarán medidas (muestra un fluxómetro) esto nos da una pista de que Eugenio está bromeando con esta supuesta denuncia.

Finalmente Derbez invita a sus seguidores a ver la película este 14 de octubre externando que el filme es muy bueno y agrega un mensaje para Enchufe Tv.

“Muchachos de enchufe confíen en ustedes, de verdad confíen en ustedes, tienen talento, me reí mucho con la película, es una gran producción, tienen grandes actores, tiene muy buen humor… Así es que ¡Dejen de usarme!” Finaliza Eugenio.

Cabe resaltar que Enchufe tv respondió la petición de Eugenio Derbez con un post en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: 

"Ya don, etiquetando al actor, para que no se enoje le dejamos elegir qué personaje quiere ser en la película".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de enchufetv (@enchufetv)

Así que toda la polémica ha sido resuelta y entre la casa productora y Eugenio no hay ningún problema legal, todo se trataba de una broma y promoción para apoyar la nueva película. 

También te puede interesar: 

Acapulco rechaza glorieta y estatua en honor a Eugenio Derbez

¿Por qué Sara y Dalilah no quisieron ser esposas de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez lamenta la situación de Julián Gil

Lo más leído

skeleton





skeleton