¡Habrá boda! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

La pareja compartió los detalles del compromiso en sus redes sociales.

|
(Foto: Captura de pantalla @meganfox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a Megan Fox la tarde del pasado martes 11 de enero. Desde que comenzaron su relación no han dejado de dar de qué hablar y esta vez no es la excepción, debido a la manera en que se comprometieron. 

La pareja compartió los detalles a través de sus redes sociales; la actriz de 35 años publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver sorprendida al ver que su novio se arrodilló para hacerle la esperada pregunta.

“En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético”, expresó la actriz de Transformers. Megan continuó: “Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, se puede leer junto al video en la cuenta de Megan.

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos a través del infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él”, reveló para acompañar las imágenes. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 ✨”,  finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

 MGK presume el anillo de Megan Fox

Por otro lado, el interprete de “Bloody Valentine” dejó ver en su cuenta de Instagram el anillo de compromiso con un diseño completamente único y con un significado especial para la pareja.

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’” Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”, escribió Machine Gun Kelly.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

Ella era como todo para mí; Jamie llora al hablar de su hermana Britney Spears

Kate del Castillo da positivo a Covid-19; hasta su mascota se contagió

Real Madrid vence al Barcelona y pasa a la Final de la Supercopa

Cargando siguiente noticia