Rusia: Steven Seagal se une a partido político a favor de Vladimir Putin

El actor y experto en artes marciales se convirtió en ciudadano ruso en 2016.

|
Steven Seagal decidió unirse a la política rusa (Foto AP / Ivan Sekretarev, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor Steven Seagal se unió el pasado sábado a un partido ruso pro-Kremlin, llamado Rusia Justa -Patriotas- Por la Verdad, conformado por tres partidos de izquierda que apoyan al Presidente Vladimir Putin, de acuerdo con Reuters.

El anuncio se reveló a través de una grabación, a través de la cual el famoso dio su discurso de bienvenida agradeciendo su membresía en la alianza política y proponiendo que se tomaran medidas enérgicas contra las empresas que dañan al ambiente.

"No podemos arrestar a su gente, y cuando simplemente los multamos, probablemente están ganando más dinero con la producción de las cosas que están contaminando al medio ambiente", indicó.

El partido controla una facción en la cámara baja del parlamento ruso, y planea participar en sus elecciones parlamentarias en septiembre.

Seagal, un artista marcial nacido en Estados Unidos y convertido en ciudadano ruso en 2016, es conocido por se productor y protagonista de varios filmes de acción, género del que Putin, quien le otorgó la ciudadanía, es fanático.

En su ceremonia de ingreso, la celebridad posó para fotografiarse junto a varios líderes del partido, entre ellos el escritor ruso Zakhar Prilepin, quien se alistó en un ejército de separatistas prorrusos en el Este de Ucrania, y admitió que estaba al mando de una unidad de combate en un conflicto que ha acabado con la vida de 14 mil personas en siete años.

En 2018, Rusia le encargó a Seagal que apoyara en la mejorara de sus lazos humanitarios con Estados Unidos, en un momento en que las relaciones entre los dos países se han deteriorado a su peor nivel desde la Guerra Fría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Montaner confiesa haber ayudado a Nodal a elegir el anillo para Belinda

The Patrick Star Show: Checa el avance de la nueva serie de Patricio Estrella

Presume Eiza González ser de las actrices más taquilleras de Estados Unidos

Lo más leído

skeleton





skeleton