¡Un filtro más y purificas el agua! Critican a Gaby Spanic por su rostro “retocado”

Gaby Spanic compartió una foto en la que se deja ver muy sonriente e internautas la critican por el abuso de filtros de la red social.

|
Foto: Instagram de Gaby Spanic.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- Gaby Spanic causó controversia en redes sociales por una fotografía que compartió ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram que ha hecho que sus fans le pidan que ya no abuse de los filtros.

Fue este lunes cuando la actriz subió una imagen de ella para dar un adelanto de como se le podrá ver en la obra de teatro que prepara y que está basado en su exitosa telenovela “La Usurpadora”, sin embargo, lo que sorprendió a los cibernautas fue el aspecto de la venezolana, quien en las imágenes se ve casi irreconocible.

“He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditos. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana gemela”, escribió en referencia a su personaje de La Usurpadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Algunos internautas aseguraron que se hizo un aumento de pómulos, se inyectó los labios y se aplicó alguna técnica para hacer lucir su rostro más joven, hubo otros que aseguraron simplemente utilizó filtros de más.

“Un filtro más y purifica el agua”, “Hermosa, bella, no uses tantos filtros”, “no necesitas tanto filtro, bella mujer”, “la foto más arreglada”, se lee entre las reacciones.

Aunque ella no ha confirmado que su aspecto fuera producto de un filtro, ya que en una anterior publicación anunció que estaba en compañía de un amigo maquillista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) 

También te puede interesar:

Protagonistas de 'Sex and the City' ganarán más de un mdd por episodio

“Deadpool 3” se une al Universo Marvel, tendrá clasificación “solo para adultos”

Grimes, pareja de Elon Musk, 'disfruta' los efectos del COVID-19

 

Cargando siguiente noticia