|
Será el próximo sábado 20 de agosto cuando los fanáticos de Yucatán podrán disfrutar del espectáculo de Alejandra Guzmán. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Será el próximo sábado 20 de agosto cuando los fanáticos de Yucatán podrán disfrutar del espectáculo de Alejandra Guzmán, quien visitará nuestras tierras para ofrecer su más reciente show, que la lleva de gira este año por todo el país.

Aunque usted no lo crea, la “eternamente bella” tiene ya 54 años de edad, pero como si no los tuviera, pues su espectáculo está lleno de energía y adrenalina, lo cual podrá ser constatado por todos los que asistan a este concierto.

Será el foro GNP el que albergará la producción en punto de las 9 de la noche, y los boletos ya están a la venta para los que deseen asistir al evento que promete ser de lo mejor.

Según se ha informado, Alejandra Guzmán no sólo canta y baila en el espectáculo, sino que está involucrada directamente en la producción para verificar cada detalle de la misma y que su público reciba un show más allá del 100 por ciento.

Concierto con tecnología

El concierto contará con tecnología de tracking, y la Reina del Rock dijo que “tendré algunas cosas en manos y pies con los que hago movimientos y eso hará que se mueva la pantalla, es interesante hacer un concierto con ideas nuevas para todos mis fans”.

En este 2022 la también llamada “Reina de corazones” cumple 34 años de carrera artística, por lo que nadie puede perderse este concierto que promete dejar a todos completamente satisfechos.

Los precios de los boletos son:

  • Zona vivir es Increíble: $2,890.00.
  • Zona VIP: $2,200.00.
  • Gradería Primer Nivel: $1,735.00.
  • Primer Nivel Vista limitada: $695.00.
  • Gradería Segundo Nivel $995.00.
  • Segundo Nivel Vista Limitada: $460.00.

 

Cartel oficial. (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR:

Lupita D'Alessio engalanará con su voz este sábado en Mérida

Para los amantes de Studio Ghibli, llega el concierto a Mérida

Esperan la asistencia de 24 mil personas al concierto de Guns N' Roses en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton