|
Foto: Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todos en algún momento hemos sufrido la separación de algún grupo música cuya música se quedó muy clavada en nuestra mente y nuestro corazón y solo basta con recordar alguna frase de una canción o que mencionen su nombre para soltar una lagrimita.

De acuerdo con el portal de  noticias Excélsior, la reacción de un joven ebrio al enterarse que la música del grupo RBD no está ‘legalmente’ en Spotify generó cientos de carcajadas en redes sociales.

También te puede interesar: Dulce María ‘veta’ de su boda a Poncho Herrera

En el video aparece el joven llorando desconsolado al no encontrar la música del grupo en la plataforma digital.

"RBD no está ni en Spotify y yo no entiendo por qué. Esto no tiene sentido, eran tan chingones y no sé por qué no están”, dice el joven entre las risas de sus amigos".

Este video ya tenía algunos meses circulando en redes sociales, sin embargo, fue hasta ahora que se volvió se volvió viral.

RBD surgió en el año 2004 y logró consolidarse como una de las bandas juveniles más importantes de la década en el pop mexicano.

Entre sus integrantes se encontraba Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Anahí y Christopher Uckermann.

La banda logró posicionarse en países como España y gran parte de Latinoamérica, inclusive tuvieron éxito en países no hispanohablantes como Brasil, territorio donde causaron gran furor entre el público juvenil.

Fue en el año 2008 cuando el sueño terminó y la banda anunció su separación, sin que se dieran mayores explicaciones sobre las causas del final.

En sus cinco años de actividad la banda cosechó varios premios a nivel nacional e internacional, como el entregado por los Latin Grammy o un Billboard Latin Music Awards.

La versión más sonada para justificar esta desintegración, fue que algunos de los integrantes se encontraban en su faceta actoral, la cual les quitaba mucho tiempo y descuidaban el proyecto musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton