Maltrato animal: Oso es Rociado con gas lacrimógeno en Monterrey

En el video se puede ver como el oso estaba en busca de alimentos cunado el sujeto para ahuyentarlo le roció gas al hocico.

|
(Foto/Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A través de las redes sociales un video ha causado indignación ya que un sujeto al ver a un oso rondando a las afuera de su casa le rocía gas lacrimógeno, es hecho paso en el estado de monterrey.

En la grabación se puede ver como un hombre se topa a un oso a fuera de su casa en el municipio de San Pedro Garza García, Monterrey, este hecho no es nada raro comentaron vecino del lugar ya que se ha captado varios osos que salen del bosque en busca de comida, por lo que este animal hubiera estado hambriento.

(Foto/Captura)

La realidad algunos de estos animales pueden llegar hacer agresivos en caso de sentirse amenazados pero en este caso vemos a este oso solo buscando algo de comida pero el hombre al verlo y este se acerca le causo temor por lo que decidió grabar su hazaña el cual es ahuyentarlo echando gas lacrimógeno en la cara.

El animal se ve aturdido por lo que decide retirarse del lugar, este acto ha causado miles de comentarios entre los internautas de indignación ya que el oso se encontraba tranquilo y que dieran con el hombre ya que se trataba de un acto de maltrato animal.

Hasta el momento  no se sabe si las autoridades tomaran cartas en el asunto contra este ataque contra el oso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maltrato animal: Laika es asesinada a machetazos en Iztapalapa

VIDEO: Acusan de maltrato animal a Christian Pulisic jugador del Chelsea 

Viral: 'Borradito', el gatito atacado con agua hirviendo provoca indignación

Lo más leído

skeleton





skeleton