Redes critican al Papa por atacar los “perrhijos"

En su audiencia general, Francisco lamentó que los matrimonios prefieran tener perros y gatos que hijos.

|
Critican al Papa por atacar a quienes prefieren mascotas a tener hijos. (Foto: AP/Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

“¿Y qué tiene de malo?” Contestaron las redes sociales a las críticas del Papa Francisco hacia los “perrihijos” y parejas que prefieren tener mascotas en lugar de hijo.

En la primera Audiencia General de 2022, el Papa lamentó que las mascotas como gatos y perros, reemplacen a los niños en las nuevas familias.

“Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar”,

Sin embargo, Francisco también exhortó a las autoridades del mundo a que, para evitar esta situación y ayudar a los pequeños, faciliten los procesos de adopción.

“para que el sueño de muchos niños que necesitan una familia, y de tantos matrimonios que desean darles amor, se haga realidad”.

Redes sociales critican mensaje del Papa

Sin embargo, el mensaje del Papa no fue del agrado de las redes sociales, donde su crítica a quienes prefieren tener mascota a tener hijos, fue tachada de una intromisión en la vida privada de la gente.

Algunos incluso criticaron que al pontífice le moleste esta situación pero no se exprese claramente en contra de los casos de pederastia y corrupción dentro de la iglesia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Ayuda a los niños que no tienen familia: Papa Francisco aboga por adopción

El papa Francisco aconseja a parejas casadas: Ser más cariñosos

¡Felicitaciones al Santo Padre! Papa Francisco cumple 85 años

Cargando siguiente noticia